Concurso de Diseño: Afiche FILUC 2012

Por segundo año consecutivo se abre el concurso de diseño para el afiche de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo FILUC 2012 en su décima tercera edición, bajo la temática de “El Lector”:

Temática de FILUC 2012 “EL LECTOR”. FILUC es un espacio amplio, pero a la vez íntimo y propio, donde los lectores se encuentran con el libro, con el autor y con la lectura. En el 2012 la FILUC centrará su mirada en los lectores, sus intereses, sus tendencias, sus predicciones, sus procesos. La intención se orienta a colocar a los lectores en el centro del programa cultural y académico para indagar en sus demandas y conocer hacia dónde se dirige su experiencia lectora.

Ahora bien, la buena noticia es que al igual que en la edición del año pasado, se ofrecerá un premio de Bs. 10.000 al diseño ganador, un incentivo que consideramos réquete resuelto para los participantes. La mala noticia es que el período de recepción de obras está muy próximo, del 23 al 27 de enero de 2012, lo cual significa que ¡tienen menos de 2 semanas para enviar sus propuestas!

Aquí pueden consultar las bases del concurso. Podrán participar todas las personas naturales y/o jurídicas (no especifica si tienen que ser residentes en Venezuela). Recuerden que pueden presentar hasta 2 diseños y que deben enviarlos impresos en tamaño carta y en un sobre manila a las oficinas de la Dirección de Medios y Publicaciones de la Universidad de Carabobo, Valencia.

Concurso de Diseño Afiche FILUC 2012

Si tienen dudas o preguntas, pueden contactarlos a través del correo electrónico [email protected] así como por los teléfonos (0261) 6004000 – 6005000 Ext. 104355.

Twitter: @FILUC2012 | Facebook: FILUC

¡Suerte a todos!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!