De Venezuela a Milán – Lumen Bigott

Lumen es una chica de Guárico que estudió diseño gráfico en el Instituto de Diseño de Valencia, quien después de explorar diferentes ambientes de trabajo en Venezuela, decide tomar el riesgo y mudarse a Italia buscando más conocimiento y nuevas experiencias. Allí realiza un máster de marketing y comunicación en el Istituto Europeo di Design de Torino. Entre branding y diseño, hoy en día es Directora de Arte y además siente un gran encanto hacia la fotografía lo que le ha permitido desarrollarse también en esta área.

“Soy una aficionada a la fotografia, amante de las tipografias y adicta al diseño. Los temas que más me interesan del diseño son el branding, diseño web y las redes sociales”

Uno de sus trabajos más reseñados en la web es su propuesta para Keds inspirada en las redes sociales, donde busca los elementos gráficos más característicos para crear un diseño ideal para salir a pasear.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!