Camionetica en Revista NOW

Como muchos deben recordar, la semana pasada se estrenó la edición #13 de Revista NOW, en la cual nos montamos con una súper entrevista acerca de Camionetica.

Para nosotros es todo un orgullo poder participar en un proyecto de difusión internacional tan duro como NOW, que está en pie desde el 2009 y que suma más de 3 millones y medio de lectores en todo el mundo. Para que tengan una idea, a sólo una semana de su lanzamiento, este último número ha acumulado ya casi medio millón de vistas.

Revista NOW #13: Entrevista a Camionetica (Diana Martínez, Gustavo Márquez, Daniela Fonseca y Daniel Yanes Arroyo). Foto: Maiquel Torcatt

Por supuesto que no toda la revista es sobre Camionetica: en total son 92 páginas con algunos de los mejores trabajos que pueden encontrar en proyectos creativos, fotografía, diseño e ilustración, dentro de los cuales destacamos las reseñas a Mood, Wilde Sunglasses y Art3sano.

Sin más que decir, aquí los dejamos con NOW #13, que pueden ver en línea y descargar en formato PDF. Gracias a Ernesto Pérez y Gustavo Rodríguez por la entrevista, y a nuestro pana camionetiquero Maiquel Torcatt por la foto!

Revista NOW #13

Web: revistanow.com
Twitter:  @NOWrevista
Facebook: facebook.com/NOWrevista

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!