Accesorios para el Hogar

Ese producto que hace falta en tu casa

Cada vez que visito una tienda donde venden productos de diseño nacional, entro en un modo de búsqueda de marcas nuevas. Uno de esos días me conseguí con una que no había visto antes. Se trata de una línea de productos para el hogar hechos con diferentes materiales y un diseño distinto, así que agarré un mototaxi directo a mi casa para correr y contactar a las personas detrás de Identidad Diseño.

Identidad Diseño nació de una manera distinta. Comenzó en el 2008 con la Revista IdDi, proyecto que buscaba promover la cultura del diseño venezolano y luego de dos volúmenes publicados se conformó como empresa. Después se fue enfocando en la creación de piezas para el hogar y el desarrollo de proyectos creativos, tarea que vienen realizando desde los dos últimos años. Crean piezas de madera y otras de aluminio, siempre tratando de mostrar al máximo las características de estos materiales. Con la madera se utilizan selladores para resaltar el color y sus vetas, igualmente el aluminio recibe un tratamiento de cepillado para resaltar su brillo y naturaleza metálica.

Bajo el área de proyectos, Identidad Diseño crea ideas que dan como resultado productos versátiles conceptualizados bajo una visión integral del diseño. Detrás de esta compañía, que mezcla diseño gráfico y diseño industrial de una manera tan genial, están actualmente el diseñador gráfico Leonardo Niño y los diseñadores industriales Gustavo Ostos y Mayra Briceños, los tres, egresados de la Universidad de los Andes.

No dejen de visitar su página y compren sus productos si los ven por la calle, porque son productos de calidad y con diseños diferentes.

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!