Camionetica te trae el Sonido de la Primavera

Aunque ya lo habíamos anunciado vía Twitter y Facebook, hoy les traemos de manera oficial una excelente noticia para todos los camionetiqueros melómanos: Durante las próximas semanas, nuestro pana Mr. Hache estará de visita en la península ibérica para traernos en cobertura exclusiva a través de esta Camionetica y El Espacio sin Nombre, uno de los eventos musicales más importantes y multitudinarios que se celebran en España: el San Miguel Primavera Sound Festival.

San Miguel Primavera Sound 2012

Para aquellos que no lo conocen, Primavera Sound se viene realizando desde el año 2001, contando con la participación de bandas tan importantes e icónicas como New Order, Portishead, The Smashing Pumpkins, Sonic Youth, The White Stripes, Pixies y muchas otras más, congregando a más de 100.000 expectadores en su edición anterior.

En esta ocasión, se estarán presentando más de 200 artistas, dentro de los cuales destacan  duros como The Cure, Wilco, Chromatics, Saint Etienne, Yann Tiersen, Death Cab for Cutie, Kings of Convenience, Yo la tengo, Death in Vegas, Dirty Three y Napalm Death.

El festival, que arrancó el 8 de mayo con eventos paralelos en diferentes locales de Barcelona, ofrecerá las presentaciones principales en el Parc Del Fòrum entre los días jueves 31 de mayo y sábado 3 de junio… y allí estaremos nosotros!

Así que, aquellos que no tenemos la suerte de poder echarnos la escapada a Barcelona, podremos disfrutar por acá con los actualizaciones, crónicas y fotos que Hache vaya cargando (según el tiempo y la conexión se lo permitan), y especialmente través del programa que organicen en El Espacio sin Nombre con @IvanMattaF, que se transmite todos los domingos de 7pm a 9pm, por @LaMega107.

Para conocer más acerca de San Miguel Primavera Sound, visítalos en:
sanmiguelprimaverasound.es | @Primavera_Sound | Facebook | YouTube

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!