Ilustración

Diego Díaz, el Joker

Hace unos días llegó a nosotros el trabajo de Diego Diaz, un colombiano que desde hace un par de años vive en Argentina.

Este estudiante de diseño gráfico, sintió atracción por la ilustración a muy corta edad, cuando los dibujos animados formaban parte de su rutina diaria, además de sentirse influenciado en su adolescencia por importantes ilustradores que lo lleva cada día a perfeccionar su estilo y seguir en la búsqueda de una identidad. Su trabajo se caracteriza por el uso de colores fuertes que le dan vida a sus personajes, que por lo general tienen algo de zombi o monstruo, donde pone a prueba cada día nuevos trazos que le ayudan a darle forma a todo lo que constantemente imagina.

Desde hace 5 años lleva de la mano su proyecto Joker Studio, que ha marcado su camino entre el diseño y la ilustración, donde ha elaborado desde videojuegos hasta la imagen corporativa de algunas marcas.

” Nunca intento cambiar pensamientos, mi única intención tras cada diseño es dejar una hipótesis sobre algún tema en particular”.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!