Hello FONZO – Freak Store

Después de mucho trabajo y esfuerzo nuestros amigos de Freak Store ya tienen su propia figura de vinyl, se llama “Fonzo” y está inspirada en su mascota real, un bulldog francés con mucha personalidad, quien también se ha convertido en la imagen de la tienda.

Hoy les presentamos el diseño de Gary Ham de 6 pulgadas, que podrás encontrar en una versión estándar  limitada a 200 piezas, con una paleta de colores negro/naranja y un chase cada 5 figuras, que estará disponible desde el lunes 4 de junio en Freak Store y en tiendas de art toys de todo el mundo. Además de una versión limitada a 100 piezas glow in dark que solo podrás adquirir en el stand de Gary Ham en el Comic Con de San Diego 2012, del 12 al 15 de julio.

Este es la primera figura de una colección increíble que está por venir, así que atentos.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!