Trajes de Baño

Flow bajo el sol – Miahmo

Siempre llega ese día en que te llaman para invitarte a la playa e inicia el dilema de qué traje de baño lucir y la necesidad de encontrar ese bikini perfecto, que resalte y disimule todo lo que quieras. En tu búsqueda no dejes de ver los diseños de la marca venezolana Miahmo, que desde hace 8 años se viene luciendo con propuestas inspiradas en la naturaleza, la sensualidad y la vida al aire libre.

En esta oportunidad nos presenta su nueva colección “TuFlow”, llena de color, rayas y estampados exclusivos creados por su diseñadora Rolanda Larez. Sus nuevas telas están inspiradas en una fusión del estilo old school tattoo californiano y el pop art, dándole vida a los tops tipo strapless y pantys de corte grueso, para un look muy retro que puedes combinar con su concepto “mix and match”.

Miahmo además promueve iniciativas ecológicas y apoya a atletas femeninas que practican deportes extremos acuáticos, incentivando nuestro orgullo por lo 100% nacional.


Categorías: Moda, Venezuela

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!