Diseño Ecológico

Llévate tu matica

La gente de Wearable Planter tiene una idea que comparto: piensan que el planeta sería un mejor lugar si las personas apreciaran un poco más la naturaleza.  Este concepto está perfectamente ligado con los productos que crean. Con solo darte una vuelta por su página te das cuenta de que siguen este lema como columna vertebral de la marca.

¿Qué mejor manera para hacer que las personas estén en contacto con la naturaleza que crear accesorios que te permiten llevar una planta a donde quiera que vayas? En la bicicleta, en tu cuello, en la cartera, etc. Como explican:

Toda nuestra joyería es producida utilizando una tecnología emergente conocida como la impresión 3D. Esta tecnología nos permite crear elementos que demandan formas más complejas que las técnicas de fabricación antiguas. Esto no solo crea menos residuos, sino que también estamos trabajando para que toda nuestra producción esté lo más cerca posible de nuestro estudio para así minimizar el impacto ambiental.

 

Wearable Planter

Wearable Planter

Wearable Planter

Wearable Planter

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!