Camionetica

Llegó el Fin del Mundo… así que nos vamos de vacaciones

Como todos saben, hoy es el fin del mundo… pero no es un fin del mundo cualquiera, sino que es, nada más y nada menos, el fin del mundo número 184. ¿Qué mejor ocasión pues para irnos de vacaciones?

Después de haberle hecho un servicio completo a nuestra Camionetica, con los cauchos bien inflados y una excelente selección musical a cargo de DJ Radio Benja, hacemos una última parada en un puesto de empanadas mientras nos tomamos una maltica para decirle adiós a la ciudad (donde seguramente estallará primero la hecatombe zombi que arrasará con la civilización durante la larga noche apocalíptica que se avecina).

Pero como aún quedan incontables fines del mundo por venir, regresaremos de nuevo en la primera semana de enero. Hasta entonces les dejamos un pequeño regalito: ¡EL RANDOMIZADOR! ¿Cómo funciona? Simplemente haz click en el botón que ves en la barra lateral y lee artículos de Camionetica al azar :)

Desde Camionetica, les deseamos un ¡feliz fin del mundo, feliz navidad y próspero año nuevo!

Feliz Fin del Mundo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Iconos por The Noun Project

Categorías: Camionetica

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!