Humor venezolano

Comedia con tuercas – Santo Robot

No siempre me ha tocado trabajar con gente talentosa, pero por suerte en esta etapa me tocó pasar mis 8 horas diarias con un grupo que logra hacer reír a más de uno por allí y que ahora se unen para darle vida a Santo Robot, un colectivo de humor conformado por Victor Medina, Jesús Roldán y Andreína Borges, quienes luego de experimentar con la creación de contenidos para El Chigüire Bipolar y El Mostacho, deciden aventurarse a publicar material escrito, producido y dirigido por ellos mismos en su canal de YouTube.

“El impulso vino por nuestra sed de fama y dinero, que probablemente no conseguiremos con estos videos”, resumió Medina refiriéndose a la motivación que hizo que los tres amigos unieran esfuerzos.

Este trío asegura que el nombre Santo Robot nació tras una sesión de lanzar palabras al azar. La decisión final fue tomada cuando el grupo recibió una señal divina a través de un indigente que pudiera ser confundido con Morgan Freeman, el cuál les hizo notar que el logo quedaría bonito si elegían ese título.

Acá les dejo el primer sketch llamado “La Burundanga” que cuenta con la participación de Álvaro Mora A.K.A. Yofri.

Santo RobotCaptura de pantalla 2013-01-08 a las 3.37.33 PMCaptura de pantalla 2013-01-08 a las 3.37.59 PM

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!