Ecología

Bolsas reciclables para la marca Lee

Muchas veces vemos bolsas, empaques y papelerías en general, que en el mejor de los casos son vistos o utilizados antes de ser desechados (publicación anterior con ejemplos de por qué terminan en la papelera). Publicidades que al verlas, lo único que me hacen pensar es el daño que le causan al medio ambiente.

Así iniciaba mi conversación con @_Y_E_S antes de que me mostrara este genial proyecto elaborado por la agencia Happy Creative Services para la marca de ropa Lee; bolsas creativas, ecológicas y totalmente reutilizables.

La marca de ropa Lee buscaba darle relevancia al reciclaje, el medio ambiente y transmitir el mensaje entre sus compradores. Para eso, buscó a la agencia Happy Creative Services, quien para darle mayor eficiencia y diversión al proyecto, elaboró algo más que una bolsa hecha de papel reciclable.

El resultado fueron estas increíbles bolsas que después de ser utilizadas para su fin original, pueden ser perfectamente reutilizadas para muchos otros fines.

01detalle

Fuente: Lee never wasted

Acerca de Julio

Estudiante de Diseño Gráfico orientado al Diseño Web y especialista en fracturas absurdas. Cinéfilo y melómano en la pantalla de la compu y apasionado por la literatura, el café y la ginebra en sus ratos libres. Pueden leerlo en Twitter como @aphoomzhah

¡Deja un comentario!