Ilustradores Venezolanos

Arte Fantasma: Ilustraciones de Franck Arnel

Hoy quiero presentarles una muestra del portafolio del joven diseñador venezolano Franck Arnel, en el cual destacan sus ilustraciones de estilo sumamente gráfico y urbano.

Caraqueño y con 19 años, Franck estudia diseño gráfico en la UNEARTE y ha estado desarrollando su marca independiente Art Ghost de franelas estampadas.

A continuación les dejo un extracto de nuestro intercambio de correos:

¿Cuál es tu técnica favorita para ilustrar? (digital, crayones, tinta, acrílico, etc.)

Digital, con los ojos cerrados. Se me hace mucho más fácil la cosa de estar sentado en mi PC diseñando sin ningún tipo de problemas: Si un trazado sale mal, no te des mala vida, solo presiona Ctrl + Z y… ¡Pff! ¡Mágicamente ya no está ese trazado!

¿Qué te inspira? ¿Quiénes son tus diseñadores o artistas favoritos?

¿Qué me inspira? Mmm… es una pregunta difícil, porque no tengo claro qué me inspira. Seguramente son las actividades que me gustan, como salir a patinar, tomar, conocer gente… no lo tengo claro. Solo se que las cosas fluyen muy bien en mi mente a la hora de diseñar.

Respecto a mis diseñadores favoritos, solo tendría uno: Maikel Vargas. El pana es nacional y es un duro diseñando, tiene un estilo ya predefinido y yo creo que lo que hace grande a un diseñador es el estilo. Al conseguir tu estilo, tu marca, tu huella, ¡todo esta listo!

Franck Arnel - Ilustraciones Franck Arnel - Ilustraciones Franck Arnel - Ilustraciones Franck Arnel - Ilustraciones

Pulgares arriba para las nuevas propuestas.

No dejen de pasarse por su página Facebook para ver más de sus trabajos y dejarle un poco de amor en su Twitter.

¿Quieres sugerir tu proyecto a Camionetica? Visita este enlace.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!