Eventos

Wallpeople Venezuela 2013

Un poco tarde, pero con mucha emoción, tenemos el gusto de anunciarles que el sábado 1 de junio se estará realizando la nueva edición de Wallpeople, para la cual hemos sido seleccionados como medio oficial en Venezuela :)

Para aquellos que no lo conocen, Wallpeople es un evento de intervención urbana itinerante que se realiza cada año en todo el mundo, y que en esta ocasión se estará llevando a cabo en 45 ciudades, dentro de las que se cuentan Caracas y Maracay.

Wallpeople Music Edition 2013

¿Cómo funciona?

La mecánica es muy sencilla: Durante ese día, cada una de las ciudades participantes dispondrá de un espacio en el que todo artista, diseñador, fotógrafo o ilustrador podrá exhibir sus obras en un único muro expositivo, generando así un collage gigante de piezas, a partir de la cual se harán registros audiovisuales que luego alimentarán la base de datos del sitio web de Wallpeople. Una vez finalizado el evento, cada artista retoma su pieza.

Para la temática de este año, se ha seleccionado a la música. Inspira tu obra a través de la reinterpretación de una canción o simplemente que esté relacionada con la música en general.

Lee las bases completas y recomendaciones del evento aquí.

¿Dónde?

  • Wallpeople Caracas se realizará en el acceso al Parque Los Caobos desde la Plaza de Los Museos (Bellas Artes), el sábado 1 de junio de 2013 de 10 AM a 4 PM.
  • Wallpeople Maracay será realizará en la pared de ladrillos entre el Parque Aragua e Hiperjumbo.

Cobertura Camionetiquera

Por nuestra parte, nos encontraremos en la edición de Caracas, haciendo un registro fotográfico y en video de todo el evento, para lo cual hemos pedido la ayuda de nuestro pana camionetiquero Maiquel Torcatt, excelentísimo fotógrafo, maestro panadero y autor de la imagen que pueden ver en nuestra sección de Acerca de.

Esperamos verlos a todos por allá. No pierdan la oportunidad de participar en una de las galerías colectivas más masivas que puedan imaginar :)

A continuación les dejo el vídeo de la edición del año pasado en Caracas (Plaza Los Palos Grandes) y algunas de las imágenes en otras ciudades del mundo.

Wallpeople Barcelona 2012

Wallpeople Barcelona 2012

Wallpeople Bilbao 2012

Wallpeople Bilbao 2012

Wallpeople Buenos Aires 2012

Wallpeople Buenos Aires 2012

Wallpeople Nueva York 2012

Wallpeople Nueva York 2012

Wallpeople Panamá 2012

Wallpeople Panamá 2012

Wallpeople Caracas 2012

Wallpeople Caracas 2012

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!