Eventos

Sorteo de la Rifa “Misma Causa, Misma Gente”

Como deben saber, la semana pasada cerró la recepción de donativos de la rifa Misma Causa, Misma Gente, que un grupo de diseñadores venezolanos ha estado organizando en beneficio de PTT Lizardo, vocalista y fundador de la reconocida banda La Misma Gente y papá de nuestra amiga Lucía Lizardo (durante años, organizadora del Mercado Guayoyo, luego Mercado de Diseño), quien hace ya 2 meses sufrió un ACV.

En total se recibieron 321 donativos, contabilizando un total de Bs. 16.050! Son 321 números que estarán participando en la rifa de 3 cestas de premios con más de 30 productos donados por 12 marcas de diseño 100% venezolano.

Sorteo Rifa "Misma Causa, Misma Gente"

Mañana sábado 25 de mayo se estará realizando el sorteo público. Esta es una invitación abierta a todos para que asistan, apoyen la causa y disfruten, no solo del sorteo, sino también de la exposición fotográfica #PaPuSáViLaEXPO de Gabi Valladares (Papusa) + Marcello Botto (BottoProdotto), que agrupa un montaje de 50 vistas diferentes de El Ávila, registradas a lo largo de 2 años.

#PaPuSAViLaEXPO

La cita es a las 11 AM en Cubo 7 Espacio Fotográfico, en la Hacienda La Trinidad, Caracas. ¡Esperamos verlos por allá!

Dirección Cubo7 Espacio Fotográfico

Actualización: Vídeo y Resultados del Sorteo

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!