Ilustraciones en acuarela

Fantasmagorías coloridas de Andrea Wan

Para hoy les presentamos el delicado trabajo de Andrea Wan, una joven ilustradora radicada en Vancouver cuyas pinceladas de acuarela habitan sutilmente sus limpios fondos blancos. Mujeres y animales enmascarados se pasean entre fantasmas y personajes que parecieran elastizarse con rasgos de ingenuidad en sus formas, dentro del universo onírico de la autora. Un ejemplo que nos remite a la translucidez y a lo volátil.

Andrea Wan ha participado en algunas ediciones de Pictoplasma, el reconocido festival donde el diseño de caracteres es el principal protagonista. También ha realizado trabajos para la revista Nylon, The New York Times, Wired, Mozilla y Myspace.inc. Un portafolio que no pueden dejar de ver.

fakelore_sailorghostfakelore_slowlifeAndrea Wandreamon014transitionssmall

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!