Moda de Caracas a Bogotá

SIMONE – Fox in the Box

Hace un tiempo les presentamos a la marca venezolana Fox in the Box, desde ese entonces para acá el recorrido ha sido largo. Después profundos cambios, hasta de residencia, su creadora Belisa Pulido quien ahora vive en la ciudad de Bogotá, nos presenta su nueva colección llamada Simone.

Ahora con venta en Venezuela y Colombia, la marca se nutre y evoluciona sin perder su filosofía a la hora de crear piezas atemporales que puedan permanecer largo tiempo en tu guardarropa sin perder su vigencia, sin dejar a un lado la calidad, estética y buen gusto de cada una de sus prendas.

SIMONE está inspirada en esa mujer que roba las miradas y que a su vez es tan activa como la ciudad en la que camina, una mujer que busca superarse cada día, segura y que sabe que los detalles son clave para llamar la atención.

“Esta nueva línea está caracterizada por el uso de paños, sedas y cuerinas. Los protagonistas intermitentes en la cotidianidad Bogotana. Quise retomar el estilo clásico que respiras en las calles de esta ciudad, pero dándole un nuevo punto de vista, valiéndome del color de forma puntual y de la combinación de texturas”.

 FOX digital simone1 FOX digital simone4 FOX digital simone5 FOX digital simone6

 

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!