Eventos

Lo que podrás ver en el OFFF CCS – Parte I

A solo tres semanas para que arranque el Festival OFFF Caracas 2013, queremos presentarles una breve vista de los perfiles y trabajos de los 12 conferencistas nacionales e internacionales que durante dos días completos tomarán los espacios del Teatro Chacao, donde compartirán sus experiencias en arte, diseño, ilustración, cultura tecnológica y más, acompañados de los montajes e instalaciones de 11 artistas nacionales.

En esta primera entrega los dejamos con Héctor Ayuso (fundador del Festival OFFF), Sara Blake (a.k.a. ZSO) y Totuma

Artículo Especial OFFF Caracas 2013 - Parte 1

Héctor Ayuso

Aunque se formó en dirección de cine, se dedicó inicialmente al diseño y desarrollo web, disciplinas que lo llevaron a organizar la primera edición del OFFF: Online Flash Film Festival, en el año 2000, como un medio para la exhibición y difusión de piezas animadas. Con el paso del tiempo y cada nueva edición, el Festival OFFF se diversificó, abarcando áreas más heterogéneas de la comunicación visual pero manteniendo siempre su espíritu de innovación y cultura visual alternativa.

Dentro de su trayectoria se cuentan la realización de varios cortometrajes, largometrajes y documentales, así como la Dirección de Arte para campañas publicitarias de marcas como RedBull y Diesel, a la par de su trabajo como curador en exposiciones y docencia en la Escuela de Diseño de Barcelona.

Más de su trabajo en: hectorayuso.me

Héctor Ayuso

Héctor Ayuso

Curaduría para Exposición We Made This (Qatar)

Curaduría para Exposición We Made This (Qatar)

Curaduría para Exposición We Made This (Qatar)

Curaduría para Exposición We Made This (Qatar)

Cortometraje Ghosts' Journey

Cortometraje Ghosts’ Journey

Sara Blake a.k.a. ZSO

Ilustradora, artista y diseñadora. Graduada de la Escuela Gallatin de Estudios Individualizados en Nueva York, desde entonces se ha desarrollado en Dirección de Arte y Diseño Gráfico.

A través de su estudio/taller comparte sus dos pasiones: diseño e ilustración, creando piezas de un contenido visual rico y complejo, con una línea característicamente ornamentada para clientes como Wired, Nike, IBM, Ford y TEDx. Además es creadora de la línea de diseño textil ZSO-NYC.

Más de su trabajo en: hellozso.com

Sara Blake (ZSO)

Sara Blake (ZSO)

Ilustración para TEDx por Sara Blake

Ilustración para TEDx por Sara Blake

Ilustraciones para Yen Magazine por Sara Blake

Ilustraciones para Yen Magazine por Sara Blake

Pieza para el Bicycle Film Festival por Sara Blake

Pieza para el Bicycle Film Festival por Sara Blake

ZSO-NYC. Foto: DesignCollector

ZSO-NYC. Foto: DesignCollector

Totuma

Estudio multidisciplinario basado en Miami, compuesto por un colectivo de diseñadores, fotógrafos, cineastas, arquitectos y cualquier rama de la comunicación creativa y el entretenimiento que puedan imaginarse (sí, también hay magos y actores porno), dedicados a la producción de contenidos audiovisuales explosivos, con un foco especial en el mercado latinoamericano.

Dentro de sus clientes se encuentran algunos de los principales canales de TV tales como Discovery, HBO, Cinemax, Animal Planet.

Más de sus trabajos en: totuma.net

Totuma Communications and Design


Conoce más acerca del Festival OFFF en offfccs.com. Entradas a la venta en TicketMundo.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!