Zapaticos para bebés

Pasitos achocolatados – Hot Chocolate

A finales del año pasado presenciamos en las redes sociales un maravilloso nacimiento. El médico no recibió a una, sino a 4 pequeñitas con antiresbalante que de ahora en adelante forman parte de la crecida familia de Hot Chocolate Design, ellas son las Baby Chocolaticas, para que las más pequeñitas de la casa den sus primeros pasos llenos de color y diseño venezolano.

Las Baby Chocolaticas están diseñadas para niñas a partir de los 6 meses hasta 2 años, así que las encuentran en tallas 17,19 y 21. La talla 17 posee suela de tela para la comodidad de las pequeñitas que recorren la casa gateando, pero las otras dos tallas vienen con suela de goma flexible para que esos pasos sean seguros, todas con una “falsa hebilla” que utiliza cierre mágico y vienen en 4 diseños que ya conocemos: Cherry, Honey, Mejores Amigas y Mariquita.

Además el empaque viene con un pequeño portarretratos incorporado para colocar la foto del bebé y un azabache para cuidarla del mal de ojo.

Si vives en Venezuela recuerda que puedes conseguir todos los diseños en su página web y si te encuentras fuera de nuestras fronteras puedes encontrarlas en Amazon.

baby chocolatica 4 baby chocolatica 2 baby chocolatica 3 baby chocolatica1

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!