Arte e ilustración

Posters con ilustraciones vintage por Collageorama

Cuando estoy saturado de trabajo y no sé ni por donde comenzar, lo primero que hago es sentarme frente a la computadora, encender un cigarrillo y comenzar a buscar ilustraciones, fotografías o videos de gatos en internet… cuando lo que veo me parece brutal, no dudo en compartirlo (como estos Gatos Antropomórficos de Louis Wain, de los cuales escribí hace algún tiempo). Y así podría decirse que este es mi método o inspiración para comenzar trabajar.

Hoy, después de una breve pero exitosa búsqueda, llegué a la magnífica tienda virtual de Collageorama, resultado de la obra del norteamericano Matt Dinniman con unas brutales y variadas ilustraciones de cierto estilo vintage, psicodélico y/o steampunk (dependiendo de la obra que se tome como referencia) e impresas en páginas de libros.

Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por CollageoramaPero no son solo gatos, Dinniman realiza piezas para todos los gustos y colores. Así que si les gusta su trabajo tanto como a mi, pueden echarle un ojo a todos los posters disponibles.

Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por Collageorama Posters por CollageoramaAh, y si compran tres piezas, se llevan una adicional como obsequio :)

Categorías: Arte, Ilustración
Etiquetado en: , ,

Acerca de Julio

Estudiante de Diseño Gráfico orientado al Diseño Web y especialista en fracturas absurdas. Cinéfilo y melómano en la pantalla de la compu y apasionado por la literatura, el café y la ginebra en sus ratos libres. Pueden leerlo en Twitter como @aphoomzhah

¡Deja un comentario!