Fotografía

Los experimentos de Romain Laurent

Más de una vez el trabajo de Romain y yo nos hemos encontrado, su serie Tilt del 2009 salió publicada en cientos de blogs, y lo que hizo que resaltara tanto, es que usando como escenario la ciudad de Nueva York, jugó con el ángulo de las fotografías de una manera que las hacía surrealistas.

Además de ese proyecto también puedes encontrarte con él por las imágenes en movimiento que salen todas las semanas en su tumblr, lo que me parece súper interesante de esto, es que es una iniciativa que realizó para escapar de lo monótono del trabajo del día a día y realmente es una manera distinta de ver la creatividad de este fotógrafo.

Aparte de todos estos experimentos que lleva, este hombre también ha incursionado someramente en el video. Aquí les dejamos un comercial que realizó para la marca Hermes.

0204 03 (1)27tumblr_my4jlkkNZE1qef46ho1_500

Categorías: Fotografía

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!