Perritos de todas partes

Ilustraciones de raza

Todos los que me conocen saben que soy amante de los canes, en especial de los mestizos y lógicamente siempre recomendaré adoptar más que comprar uno, pero este post va dedicado a todas las razas, porque la ilustradora de Malasia residente de Sydney, Lili Chin, creó 21 pósters dedicados a estos amigos peludos, dividiéndolos por sus lugares de origen. Aunque dándole un ojo hay algunos que faltan como el Terrier Chileno, pero sí aparece nuestro querido Mucuchíes.

Lili, además de trabajar en proyectos increíbles como la animación de “Los Campeones de la Lucha Libre”, también creó Doggie Drawins  en el que realizaba retratos de mascotas para recolectar fondos para apoyar a Boston Buddies, pero que hoy logra ayudar a otras organizaciones de rescate animal.

Una muestra más de que puedes usar tu talento para ayudar a otros.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!