Tecnología

Adobe y Moleskine revolucionan el papel

Moleskine es una marca que aunque se encuentra en un segmento que realmente no ha evolucionado mucho en los últimos años, como lo es el mundo de las libretas, siempre encuentra una manera de sorprendernos, creando proyectos geniales asociándose con marcas como Spotify, Evernote, Lego, por nombrar solo algunas, manteniendo así su línea de productos actualizada con las últimas tendencias.

Moleskine_notebook_698

Ahora esta marca se asocia con Adobe para crear una libreta menos análoga, ya que esta nueva edición te permite pasar tus dibujos a vectores a través de una aplicación creada en conjunto por las dos empresas. Dibujas lo que quieras y luego con tu celular (iOS) tomas una fotografía que utiliza como referencia unos puntos colocados en sus hojas y de esta manera tu dispositivo logra transformar tus trazos en un archivo .JPG o preferiblemente en un formato de vectores como lo es .SVG para darle los toques finales a tu ilustración directamente en Illustrator.

Categorías: Gadgets, Tecnología
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!