Google + View-Master

Google en un juguete

Yo no sé si las nuevas generaciones conocen el View Master, tampoco sé si alguno de ustedes jamás se ha topado con uno de estos juguetes que hoy es considerado vintage, pero definitivamente es una de las piezas que considero más emblemáticas. Recuerdo que mi papá tenía uno negro metálico, tenía muchos discos con fotos turísticas en blanco y negro de varios países, aunque su favorito era uno con escenas de El Zorro. Yo jugaba más con el de mi hermano, que era el clásico rojo de Fisher Price, podía pasar horas viendo historietas de los clásicos dibujos animados de Disney, hasta teníamos un aparato increíble que los proyectaba en la pared, una cosa que para la época era súper tecnológico.

Aunque todavía los venden, claramente mejorados, no sé si a un niño le llame la atención ver dibujos en 3D en una cosa parecida a unos binoculares, cuando está en contacto con tantas cosas ultra tecnológicas. Tal vez pensando en eso pensaba Google cuando se unió con la conocida fábrica de juguetes Mattel para crear una nueva versión donde implementan la tecnología del Cardboard VR, haciendo que el dispositivo funcione utilizando un smartphone y una aplicación para leer los discos, que aunque son muy parecidos a los viejos, funcionan muy distinto.

Un juguete que venía siendo prácticamente el mismo desde 1935 ahora llega mucho más evolucionado.

View1 View2

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!