Ilustración

Una colaboración de Ro para la aplicación Line

Hace unos meses comencé a seguir el trabajo de Ro, desde ese momento he admirado cada uno de sus nuevos trabajos, por eso me pareció increíble cuando me enteré que la gente detrás de la aplicación de mensajería Line se había contactado con ella para hacerle un set de stickers con sus ilustraciones para ser usadas en la aplicación. Luego de ver la primera tanda de stickers realizada por Ro, me parece brutal lo que logró. Les agregó el características nacionales a sus personajes pero sin dejar de un lado su estilo.

Tanto me gustó esta participación que me sentí en la obligación de contactarla para que me contara un poco, cómo fue la experiencia de trabajar con una empresa tan gigante como Line, la cual copio por aquí:

32

La gente de Line me encontró en Instagram, no sé como llegaron a mi, lo que demuestra que debes postear tu trabajo en todas las redes que puedas. Me enviaron un correo y lo primero que pensé es que era Spam, pero el mail era sobre una propuesta para ser desarrolladora de stickers ¡Mencionaban un contrato y todo! Fue algo muy emocionante, luego comencé hablar con el Gerente de Line Argentina, porque mi inglés es muy muy malo, y fueron muy atentos al tener esta consideración. Siendo una empresa tan gran es interesante que tengan un espacio en Latinoamérica. El paso siguiente fue crear 7 bocetos de muestra, para luego pasar a revisión por el departamento de Arte en Japón. Aquí llegó el momento de los nervios, y me aprobaron. En ese momento mi felicidad fue infinita. Me hicieron el contrato, lo firmé y lo mandé para Argentina, de allí lo pasaron a Japón y me lo devolvieron firmado por el Presidente. Desde ese momento empecé con el desarrollo del primer set de 40 stickers. En total son 120 los que estoy desarrollando, y me dieron completa libertad, incluso me permitieron que usara expresiones Venezolanas sin ningún problema. Me divertí muchísimo, aprendí mucho también. Ahora ya terminé el segundo set de stickers, andan haciendo las correcciones para luego empezar a trabajar con el tercer set. Al mismo tiempo estoy empezando varios proyectos y estoy colaborando con la marca Wizz.

rich-message fded  15

Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!