Comunidades

EPIX, la página que nos acercará más

 

Todos los países comparten historias. Cuando escuchas las historias de un vecino que “echó pa’lante” comenzando como mensajero y hoy en día tiene un cargo importante en una empresa importante. Es inevitable que recuerdes decenas de cuentos parecidos que has escuchado desde que eras un niño. Y allí es donde entra EPIX, un site que busca generar empatía entre todos los venezolanos y sus historias. Relatos que nos unen, porque al final en un país como en Venezuela es muy común que las experiencias vividas por un tío pueda ser muy parecidas a las del señor que tiene un kiosko en la esquina.

arten3

Epix busca unirnos, acercarnos a diseñadores, fotógrafos, arquitectos, músicos y todo aquel que tenga  historias, relatos o vivencias. Detrás de este site se encuentran más de 85 venezolanos en los que trabajan desde antropólogos e ingenieros, hasta diseñadores y comunicadores, además de otras personas que asesoran el proyecto. Aquí encontrarás un punto de encuentro, en donde las 23 parroquias de Caracas y muchas otras regiones del país se darán cita para hablar, para echarse cuentos. Al inicio del proyecto veremos aproximadamente 150 historias y para el 2017 se tiene pensado llegar a 1.000.

epix-pr-3-1

En Camionetica, nos encantan este tipo de iniciativas. Porque sentimos que es algo necesario. Ya que estamos pasando por un momento en el país en donde las venezolanos debemos acercarnos más con los extraños, como eramos antes. Ese talento que tenemos de hacernos amigos con cualquier persona se ha ido reduciendo por temas que ya todos conocemos. Por eso EPIX nos parece una excelente herramienta para ir curando ese distanciamiento y así volvernos a unir.

Los invitamos a visitar la página, seguirlos en las redes sociales y esperar a que llegue el lanzamiento mundial que estará acompañado de exposiciones y eventos que nos mostrarán historias muy interesantes en la que seguro nos veremos reflejados.

Categorías: Venezuela
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!