Franelas que conectan

Estilo muy individual – Individually Connected

Aunque todos somos personas únicas e individuales, cuando encuentras a tu media naranja se crea una conexión especial, y eso es lo que demuestra la marca de camisetas Individually Connected, creada por dos hermanos venezolanos que viven en España desde hace muchos años, Jorge y Giovanna Brillembourg.

Las camisetas están diseñadas en pares, pero la idea es que una complemente a la otra, ideal para lucir junto a tu pareja o alguien muy especial para ti. De esa manera mostrar esos vínculos que nos unen a otras personas, que a pesar de que no siempre se está junto a ellas hay un sentimiento que las conecta.

Por el momento presentan dos colecciones, una que está compuesta por palabras que al unirlas adquieren un significado con más contenido y la otra está compuesta por ilustraciones que al estar al lado de su camiseta complementaria cuentan una historia. Por el momento puedes encontrar nueve pares, es decir 18 diseños distintos, que además también te permitirán conectarte con el medio ambiente, porque están elaboradas con 100% algodón orgánico y su proceso de elaboración es todo hecho con energías renovables, escogiendo como proveedor a Earth Positive que posee la certificación Oeko-Tex 100 Standard Class I.
Sígueles la pista en su página y redes sociales.
IC0 IC1 IC2 IC3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!