Revistas Venezolanas

Revista NOW #22

Nuestros panas de Revista NOW acaban de lanzar su edición número veintidós con una impresionante selección de desnudos fotográficos incluyendo artistas venezolanos y foráneos tales como Vanessa Martins (Punto Fijo, Venezuela), Ernesto Pérez (Maracaibo, Venezuela), Franco Assenza (Maracaibo, Venezuela), Jean Philip Zi (Montreal, Canadá), Neil Craver (Carolina del Norte, USA), Fabio Stachi (São Paulo, Brasil) y Carten Witte (Hambrugo, Alemania).

Cada una de las sesiones fue realizada en ambientaciones completamente diferentes, jugando con las luces y sombras a lo largo y ancho de la geografía del cuerpo femenino.

No podemos dejar de destacar las ilustraciones grabadas en madera por Israel Romero (de ) y las entrevistas a Revista Ojo y la banda Fordelucs.

Como siempre pueden verla en línea o descargarla en formato PDF para mantenerla en sus colecciones privadas.

Revista NOW #22 - Fotografía: Jean Philip Zi

Revista NOW #22 – Fotografía: Jean Philip Zi

 

Fotografía: Vanessa Martins

Fotografía: Vanessa Martins

 

Fotografía: Ernesto Pérez

Fotografía: Ernesto Pérez

 

Fotografía: Neil Craver

Fotografía: Neil Craver

 

Revista NOW #22 - Ilustración para portada  por Israel Romero

Revista NOW #22 – Ilustración para portada por Israel Romero

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!

  • María Fernanda

    Pienso que las fotografías son muy buenas. Sin embargo creo que podría ser algo sexista…En todos los lados a donde se mire actualmente, se exalta el cuerpo de la mujer, y creo que es algo cultural, pero continuar siempre en la misma onda implica que los cambios se prologan más en llegar, por lo tanto, aunque no sea la intención, prevalece la cultura sexista, de que la mujer es un objeto hermoso, y no el hombre…Es mi opinión, pues en todo caso (de la revista), sería el especial de desnudo femenino, no sólo un especial de desnudo, pues las mujeres no son los únicos seres del mundo que se pueden fotografíar así. ¿Suena lógico? (Si).