De la silla presidencial a la gran pantalla

Ya está en cartelera la esperada película del director Rómulo Guardia “Señor Presidente”basada en la obra de Miguel Ángel Asturias, ganadora del Premio Nóbel de Literatura en 1967.

Este es un film donde la irracionalidad domina la ciudad, donde la justicia es mejor ni nombrarla y donde la corrupción, la tiranía y el abuso de poder son la ley.

El elenco está compuesto por actores de primera línea, como Gustavo Rodríguez (Sr. Presidente), Carlos Mata, Chantal Baudaux, Javier Vidal, Jean Carlos Simancas, Roberto Moll, Norkys Batista, María Alejandra Martín, Daniel Alvarado, Gigi Zancheta, Flor Nuñez, Aroldo Betancourt e Iván Tamayo, entre otras, le dan vida a los personajes en este trama.

Se dice que nos sorprenderemos con la calidad de producción y con la que ya se piensa inscribir la pieza en diferentes festivales de cine internacionales.

Veanla pronto, antes de que la saquen de cartelera, porque cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!