El mundo conectado

Mañana 10 de mayo se celebra el Pangea Day; Kigali, Londres, Los Ángeles, Mumbai y Río de Janeiro estarán conectados para transmitir una programación de 4 horas totalmente en vivo para todo el mundo. Este evento plantea acercar a todas las comunidades por medio de este festival de cortos que buscan lograr un mundo mejor. Este día fué creado por el cineasta de documentales Jehane Noujaim en el 2006, pero este sábado será el primer acontecimiento del Día de Pangea, para recordarnos que todos debemos trabajar unidos por lo que realmente tenemos en común.

Los 24 cortos que se transmitirán se han seleccionado de una competencia internacional en la que participaron  más de 2.500 de cientos países, fueron elegidas según su capacidad de inspirar, transformar y ver el mundo desde otra perspectiva.

Para ver más detalles sobre este día visita pangeaday.org

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!