Reverie un ejemplo de lo que viene

Es increíble como poco a poco las tecnologías están avanzando, en fotografía digital cada vez tenemos más upgrades detector de sonrisas, de caras, vídeo, bluetooth, gps, entre otras. El último paso en cámaras reflex digital es la capacidad de grabar vídeo en alta calidad, Reverie es un corto que ejemplifica esta nueva tecnología. Vicent Laforet utiliza solo una cámara Canon Eos 5D Mk II para hacer este corto. En su blog podemos encontrar el detras de la cámara.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!