Escoge un final diferente

Como parte de la campaña “Baja las Armas” (Drop The Weapons) promocionada por la Policía Metropolitana de Londres, la agencia Abbot Mead Vickers BBDO ha puesto al aire esta impresionante serie de vídeos interactivos, a través de los cuales debes escoger cuál será el destino de un joven de color en los suburbios, que se ve envuelto en situaciones donde las más pequeñas decisiones afectarán el curso de su vida.

Me parece genial como las diferentes herramientas que ofrecen las redes sociales y la Web 2.0 pueden ser aprovechadas para generar contenidos de tan alta calidad con un gasto de recursos mínimo, en este caso a través de las notas en vídeos de Youtube, tal como lo hizo la agencia Boone Oakley, sobre la que escribimos hace un tiempo.

Definitivamente la mejor pieza publicitaria que he visto en lo que va de año.

Choose a different ending

Vía: I Believe in Advertising

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!