En la parada por favor…

Mi parada ya llegó, así que hasta aquí los acompaño en este paseo en Camionetica, no sin antes agradecer que me hayan invitado a subir a ella. Me despido también de los pasajeros que han seguido una a una mis publicaciones. El trayecto fue bastante fluido, me divertí investigando y disfruté escribiendo, como es usual en mí. Si desean contactarme pueden hacerlo a través de mi correo electrónico [email protected], o pueden visitar mi galería en flickr, mi blog personal y mi tumblr.
A manera de cierre los dejo con una fotografía que resulta oportuna para este post, la realicé hace un tiempo dentro de una camionetica caraqueña, con sus típicos letreros de colores fuertes. Fue tomada con una Lomo SuperSampler, una pequeña cámara con cuatro objetivos capaz de capturar el movimiento en un mismo plano fijo.

Camionetica-Diana Martínez-kalei2

Autor Invitado: Kalei2copik. Licenciada en Publicidad, apasionada de la imagen y en constante experimentación con el medio audiovisual. Divide su tiempo entre la luna de Méliès y Caracas.

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!