Que no te falte una tuerca – Ikako Accesorios

Aunque parezca extraño, se puede lucir bien con algunas tuercas bien puestas, así lo demuestra Luisana Castillo quien logra fusionar con buen gusto dos cosas opuestas pero que siempre le han gustado: la moda y la ferretería, logrando así diseñar maravillosos accesorios bajo su marca IKAKO.

Para una chica que nos cuenta “Me gusta visitar ferreterías tanto como ir a un tienda de ropa”, debe ser realmente divertido sentarse a crear zarcillos y collares donde elementos como tuercas, o´rings y conectores se convierten en una joya al mezclarlos con acrílicos, piedras, plata y otros elementos que se han unido a su colección, como ella dice “al final tengas una pieza que puedes llevar hasta con vestido de noche y resulta que si te acercas ves que tiene tuercas”.

Para ver más de Ikako visita su facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!