Concurso: 3er Aniversario de Camionetica

Un día como hoy, hace 3 años, nació Camionetica.com

Nadie recuerda si fue en medio de dos batidos de guayaba en una arepera de Caracas o en un oscuro sótano en el que Gust se conectaba vía dial-up (por cierto, una de las últimas conexiones activas de este tipo en Caracas).

El parto no fue complicado: ¿qué tan difícil puede ser pensar en publicar cada cosa que a uno le guste, buscar lo mejor del talento nacional e internacional para reseñarlo? No, el parto no fue difícil, pero alimentar a esta Camionetica es otra cosa: son tantos los trabajos geniales que encontramos cada día, que muchas veces no sabemos qué le gustará más para la cena. Un total de 2.132 entradas, artículos, reseñas y entrevistas con lo mejor del diseño gráfico, fotografía, moda, cine, publicidad, tecnología, literatura, gastronomía, diseño industrial, arte, y muchas otras cosas, de Venezuela y el mundo, a un promedio de 2 entradas por día de la mano de Fonck, Gust, Kalei2, Dan y nuestros autores invitados con quienes hemos compartido lindos viajes.

Algo que hemos aprendido de este proyecto, es que nuestra necesidad por ver cosas nuevas y sorprendentes no es nada comparada a la de ustedes, queridos lectores, que nos han acompañado con su voracidad durante estos 3 años y que han leído nuestros artículos casi 2 millones de veces!

¿Cómo vamos a celebrarlo? El año pasado lo hicimos con una pequeña reunión y una torta camionetiquera (Benjamín se comió a escondidas un pedazo gigante). Este año queremos celebrarlo con todos ustedes (y mantener a Benjamín alejado del premio, aunque no es comestible). Así que, sin más (redoble de tambores) EL CONCURSO.

Es muy simple: Deja una comentario en esta entrada y podrás ganar un bolso original de la marca de diseño venezolana Wö!

Bases del Concurso

  • ¿Quiénes pueden concursar? ¡Todos! No importa en qué parte de Venezuela estés, ni qué edad tengas. Si estás fuera de Venezuela, por favor lee la nota al final.
  • ¿Cómo participar? Simplemente deja un comentario en esta entrada. Asegúrate de ingresar tu nombre y correo electrónico (no hace falta que coloques tu dirección ni teléfono en el comentario, sólo utiliza los campos y no se mostrará de manera pública). Recuerda: debe ser una dirección de correo electrónico válida o de lo contrario no podremos contactarte.
  • Fecha del Concurso: El concurso inicia hoy lunes 1 de Noviembre de 2010 y se extenderá HASTA el domingo 7 de noviembre de 2010 a las 11:59 pm
  • Reglas: Sólo se aceptará 1 comentario por persona. Añadir más comentarios no hace que tengas más chance de ganar. Y no, no debes colocar varios comentarios utilizando diferentes correos electrónicos. ¡Juega limpio!
  • El Sorteo: El sorteo se realizará el día lunes 8 de noviembre, seleccionando de manera aleatoria a uno de los participantes, utilizando el método más inverosímil posible en esta era digital: metiendo los nombres en un sombrero y sacando uno al azar. El ganador será anunciado en una entrada individual y contactado vía correo electrónico.
  • El Premio: El ganador del concurso se llevará un Hey Dude Messenger Bag (el mismo de la foto) de la marca venezolana . El premio será enviado vía correo físico y de manera gratuita al ganador, a CUALQUIER CIUDAD del territorio nacional.

Eso es todo! Más sencillo, imposible. Queremos darles las gracias de que estén aquí montados con nosotros y nos mantengan siempre en movimiento!

Y ahora… ¡Que comience el concurso! (antes de que Benjamín se acomode mucho y haga del bolso un desastre).

Nota a nuestros lectores fuera de Venezuela: aunque el concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad y en cualquier parte del mundo, debido a los altos costos para envío de paquetes al exterior, no podemos garantizar su envío gratuito fuera del territorio nacional. Lo sentimos mucho, pero las personas fuera de Venezuela deberán, o bien indicar una dirección en Venezuela o correr con los gastos de envío :(

ACTUALIZACIÓN: Sorteo del Concurso, lunes 8 de noviembre a las 9pm!
NUEVA ACTUALIZACIÓNResultados del Concurso

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!