Arte Corporal en el Trasnocho Lounge

Nuestra amiga camionetiquera Miss Hask nos invitó al Concurso de Arte Corporal que está organizando, a realizarse este próximo jueves 20 de enero, en el Trasnocho Lounge, en Las Mercedes.

El evento contará con la participación de los artistas Onofre Frías, Max Uno, Fare, Romanok, Darient y Merlyn, plasmando sus creaciones sobre las modelos Irina Máximo, Dayana Márquez, Gabriela Morrero, Korina Mujica, Valentina Oses, y Barbie Bela.

Adicionalmente, podrán disfrutar de visuales a cargo de Bakro, música por Sesped, Jimmy Flamante y Mad Pee, así como una expo de los trabajos de Onofre Frías.

El cover de Bs. 50 incluye un trago más un ticket para participar en la rifa de un cuadro original de Miss Hask. La cosa se ve muy buena, así que, no dejen de pasar por allá!

Concurso de Arte Corporal Enero 2001 - Trasnocho Lounge

Fecha: jueves 20 de enero de 2011
Hora: 10:00 PM
Lugar: Trasnocho Lounge, en el C.C. Paseo Las Mercedes.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!