Gatos Sobre el Arcoíris

Para todos aquellos que somos lo suficientemente tontos y dementes como para pasar gran parte del día cantando canciones en lenguaje gato (entiéndase: meus, meh-mehs, prrrs, maus, etc.), el siguiente vídeo viene a ser algo así como el summum de las melodías gatunas: una curiosa versión de Over the Rainbow -inmortalizada en 1939 por Judy Garland en El Mago de Oz, y desde entonces una de las canciones más representativas en la historia del cine- interpretada en esta ocasión por el artista del sonido Henry Dagg utilizando un órgano construido con gatos de peluche maulladores.

La noticia extendida es que Dagg tocó la misma pieza al Príncipe de Gales y su alteza real no podía parar de soltar carcajadas. Como comprenderán, esto se convirtió en un asunto de estado y fue motivo de primera plana en los periódicos británicos. En mi caso, son las 3:16 am al momento de escribir esta entrada …y no puedo reírme muy duro, pero tampoco puedo dejar de ver el vídeo una y otra vez!

Faversham man’s pussy cat organ

Vía BBC News

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!