Píxeles en Tres Dimensiones

Instalación de cajas de luz interactivas por la agencia holandesa de proyectos multimedia Jonas Vorwerk. Las piezas, que asemejan píxeles gigantes tridimensionales con los que el público puede jugar e interactuar, fueron colocadas en los espacios del Motel Mozaïque, festival de arte, música y performance realizado el pasado mes de abril en la ciudad de Rotterdam.

Ves píxeles en todas partes, en tu teléfono, computadora o cámara. Términos como ‘megapíxel’ y ‘HD’ son conocidos por la mayoría de las personas: mientras más píxeles hay, mejor.

Por sí mismo, un píxel tiene poco valor, adquiere sentido en la medida en que interactúa con sus vecinos.

Por Jonas Vorwerk y Yoren Schriever

Pixels: Motel Mozaique 2011 (Por Jonas Vorwerk)Pixels: Motel Mozaique 2011 (Por Jonas Vorwerk)Pixels: Motel Mozaique 2011 (Por Jonas Vorwerk)

Pixels

Vía NOTCOT

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!