Construcción a lo Grande para los más Pequeños

Uno de los juegos infantiles que recuerdo con más nostalgia, es la construcción de “casitas”: desde la clásica tienda de campaña, pasando por el hogar con sala, cuarto y cocina, hasta naves espaciales o fuertes medievales con puentes levadizos, la capacidad que tienen los niños para construir algo a partir de sábanas, almohadas, cajas y un par de sillas, es ilimitada.

La empresa austríaca de juguetes infantiles Tukluk se las ha ideado para producir este set de piezas armables de gran formato que puedes combinar en cualquier tipo formas y espacios para jugar, simplemente utilizando imanes para unir unas piezas con otras.

Aunque el costo me parece un poco elevado (75€ cada pieza), vienen disponibles en 10 colores y pueden encargarlos aquí en su tienda virtual o, ¿por qué no?, convertirlo en el próximo proyecto DIY.

Tukluk: Espacios modulares para niñosTukluk: Espacios modulares para niñosTukluk: Espacios modulares para niñoswww.tukluk.eu

Vía DecoPeques (¡Gracias Roderikout!)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!