Los personajes de Agustín Ceiklosv

Con un estilo entre dark y dramático el mexicano Agustín Ceiklosv nos presenta sus ilustraciones. Este chico autodidacta definitivamente tiene una firma personal en cada una de sus piezas, trabajo que le ha permitido obtener una mención honorífica en el XXI Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de la Dirección General de Publicaciones del CONACULTA, ha participado en diferentes  muestras y exposiciones, además de verse publicado en diversas revistas virtuales y ser responsable de la imagen del proyecto de arte por correo, Uno de estos días.

“Mi trabajo está inspirado por distintas corrientes artísticas, literarias y musicales como el Post Punk de los 70s, la obra de Artaud, Rimbaud, Max Ernst, entre otros”.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!