Bibicletas

Kitchenette, vintage para llevar en dos ruedas

Hay que reconocer que a las mujeres nos encanta andar con carteras, bolsos, bolsitas y todo aquello que con una organización casi mágica pareciera contener hasta lo inimaginable. Como bien diría algún refrán, somos las maestras de la previsión. Cuando andamos en bici, la elección de cómo transportar nuestras pertenencias pudiera parecer complicada, pero accesorios como los canastos y las alforjas son una de las opciones que responden a esa inquietud.

Lo ideal es que estos accesorios, aparte de cumplir la función para la cual fueron creados, también nos hagan lucir aún más coquetas al manubrio y es por esto que hoy les presentamos el trabajo de Kitchenette, una marca establecida en Buenos Aires, Argentina.

Con una onda kitsch como sugiere su nombre, Kitchenette desde hace tres años confecciona artesanalmente alforjas y asientos para bicicletas utilizando antiguos manteles de hule, rescatando así ese material que alguna vez quedaría en discontinuo, un valor destacable para la marca pues se convierte en su característica diferencial respecto al resto de los accesorios existentes en el mercado argentino. Inspiradas en “el color, las abuelas, el cine, el té con limón…”, las alforjas de Kitchenette cuentan con lindos motivos floreados y a cuadros que buscan darle un look retro y divertido a nuestro vehículo de dos ruedas y  que a la par nos evoca una linda tardecita de picnic y mate bajo el sol.

Hoy en día la marca ha ampliado su catálogo de productos, pues no solamente se dedican a la elaboración de accesorios para bicicletas. También realizan estuches para laptops, delantales de cocina, cartucheras, estuches para guitarra y almohadones.

Para su nueva línea de artículos bicicleteros que saldrá en septiembre de este año, Kitchenette se encuentra diseñando canastos intervenidos, cadenas y otros accesorios, lanzamiento que vendrá acompañado de un Bici Carnaval con concurso de bicidisfraces incluido.

Aunque por ahora sólo pueden adquirirse en Argentina, Uruguay y Noruega, puedes darle un vistazo a su página web http://www.kitchenette.com.ar/ y conocer más sobre el trabajo de Kitchenette. Si estás en Buenos Aires, puedes adquirir los productos consultando aquí los puntos de venta.

 

 

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!