Motion Graphics

P3P510 y sus más recientes trabajos

Ya anteriormente se había escrito en Camionetica sobre Pablo E. Peña E. Este ilustrador y animador venezolano nacido en Guanare, estudió Artes Visuales en la Universidad de los Andes y ya tiene 10 años desarrollando su impresionante trabajo creativo.

Junto a sus compañeros Alexis Ziritt y Gustavo Rugeles formaron Zircons, un colectivo de artes dedicado al principio a los cómics y más tarde a otras áreas de las artes audiovisuales. Con el nombre seudónimo de P3P510 como marca personal, Pablo empezó a hacer estudios y experimentar con las formas abstractas para encontrar una identidad gráfica más personal, que lo llevó a hacer sus primeros trabajos comerciales con varios grupos de música y productoras de eventos multimedia.

Luego de terminar sus estudios en la ciudad de Mérida y pasar una larga temporada viviendo en San Francisco, California, volvió a Venezuela para empezar a trabajar como director de arte en importantes agencias de publicidad de Caracas, como JWT, Wikot y Publicis Dialog.

Actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires, Argentina, donde cursó estudios de dirección de arte y creatividad y trabaja con varios colectivos de arte. También ha incursionado en la fotografía y el video, mientras busca seguir un estilo propio en la creación de personajes.

Les dejo esta animación experimental basada en una serie de Ilustraciones de P3P510 recién salida del horno. Para ver más de su trabajo, visita su site.

Acerca de Liz Valero

Creadora de @Creativevzla. Escritora freelance, artista audiovisual, AFOL, amante de la tecnología, moda, arte, música y rescatista de animales huérfanos.

¡Deja un comentario!