Diseño Gráfico

La Caja de Herramientas que todo Diseñador debe tener

¿Cuáles son las medidas estándares para banners web? ¿Cómo hacer una carátula para CDs en cartón? ¿Cuáles son los tipos de encuadernado más comunes? ¿Cómo generar rápidamente un texto Lorem Ipsum? ¿Dónde conseguir un troquel para un sobre tamaño carta? Son tantas las preguntas que surgen cuando nos hallamos en medio del proceso de diseño, y tantas y tan diferentes las respuestas que podemos encontrar para ellas.

La premisa de Designers Toolbox es sumamente sencilla: ofrecer en un solo sitio y de manera simplificada, los principales recursos que cualquier diseñador necesita día a día, sin importar si se trata de trabajos impresos o digitales. Su índice de contenidos está muy bien estructurado, sin adornos ni gráficos llamativos, enfocándose únicamente en ofrecer la información puntual, en la que se incluyen tablas de datos comparativos en centímetros y pulgadas, archivos descargables en EPS y una buena colección de enlaces a recursos externos tales como revistas de diseño, galerías tipográficas, fotos de stock y más.

Espero que lo aprovechen y se convierta en uno de sus marcadores fijos en la barra del navegador.

Designers Toolbox - Herramientas y Recursos para Diseñadores

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!