Diseño e Ilustración

Calendario Sexy para Diseñadores

El talentoso diseñador italiano Simone Massoni nos trae este fabuloso calendario de hermosas ilustraciones llenas de curvas sexys que dejarán hipnotizado a más de un diseñador… a todo nivel:

“Escoger la correcta. Ese es el problema.
Quiero decir, si las miras bien a todas, con sus diferentes personalidades y curvas sexys, ¿cómo puedes preferir a una en particular? Tal vez te gustan las piernas largas o te fascinan las formas gruesas… pero entonces ves esa otra flaquita y elegante, y simplemente no puedes evitar enamorarte. (…)

Esa es la razón por la que pasamos horas frente al catálogo de fuentes en nuestros programas de diseño. Con un sentimiento tan amplio como este, las amamos a todas, pero como la gente normal no puede comprender estas cosas, llaman “tipografía” a nuestra bondad natural.”

“It’s All Love” by Cosimo Lorenzo Pancini

Adicional a los personajes –ilustrados con un estilo que me recuerda a los dibujos para avisos publicitarios europeos de bebidas alcohólicas y de cigarrillos de los años 60–, cada uno de los meses está trabajado con una tipografía diferente dentro de las que destacan clásicos como Times New Roman, Rockwell, Avant Garde, Cooper y Helvetica, incluyendo además una muestra del alfabeto e información acerca de su creador y año de lanzamiento.

Después de 20 minutos pegado al monitor (además acabo de dejar mis anteojos en la óptica, así que ando cegato) no puedo decidirme por cuáles son mis preferidas, así que les dejo una breve muestra, pero los encomiendo a que hagan click aquí para ver todas las piezas y luego a comprarlo aquí, por solo $10. Yo acabo de llevarme uno y solo quedan 2!

Chicks & Types Calendar: Cooper por Simone Massoni

Chicks & Types Calendar: Clarendon por Simone Massoni

Chicks & Types Calendar: Times New Roman por Simone Massoni

Chicks & Types Calendar: Helvetica por Simone Massoni

Chicks & Types Calendar: Helvetica por Simone Massoni

Chicks & Types Desk Calendar

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!