Concursos

Resultados del Concurso Un #BlackBerry en @Camionetica

Tal como lo anunciamos, hoy realizamos el sorteo público del Concurso por el BlackBerry que nos encontramos en nuestra @Camionetica. Aunque nos divertimos un montón, en realidad fue una semana súper ajetreada: contamos 238 respuestas válidas de un total de 82 cuentas Twitter. Aquí pueden verificar el documento con la totalización de los puntos.

Como sabrán, estuvimos transmitiendo el proceso del sorteo a través de nuestro canal uStream, sin embargo la conexión no estaba muy colaborativa, de manera que tuvimos que hacer la grabación con una calidad de video inferior. A continuación les dejamos las capturas de las instrucciones y mecánica del sorteo, la grabación completa… y por supuesto, el número ganador!

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica: 238 Participantes

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica: Método del Sorteo

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica: Método del Sorteo

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica: Randomizer.org

Sorteo del Concurso Un BlackBerry en Camionetica

¡Felicitaciones a @RoxanaFloresC, ganadora del sorteo con el No. 86!

Ganador Concurso BlackBerry en Camionetica

Gracias a todos los participantes que llenaron nuestra bandeja Twitter con respuestas hilarantes y creativas. En un par de semanas regresamos con más concursos, así que ¡no se pierdan!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!