Fotografía Nocturna

La Ciudad de Pehuen Grotti

El fotógrafo francés Pehuen Grotti nos trae esta alucinante serie de fotografías nocturnas realizadas en Córdoba, Argentina y que llevan como título I own the City.

A través del juego de las sombras y las luces, cada una de sus imágenes parece sugerir un movimiento estático, psicológico, permitiéndonos descubrir e inventar esas historias pequeñas en cada uno de los espacios. En palabras de Pehuen:

Yo pienso que de eso se trata el Arte. Que cada uno pueda interpretar las obras de su propia manera dependiendo de sus experiencias pasadas, de su vivido. Lo único que hago yo es proporcionar la materia prima para tu imaginación.

Pehuen Grotti - Follow the Light

Follow the Light por Pehuen Grotti

Pehuen Grotti - Il était une fois

Il était une fois por Pehuen Grotti

Pehuen Grotti - SUPERPARK

SUPERPARK por Pehuen Grotti

Pehuen Grotti - Amphitheater

Amphitheater por Pehuen Grotti

Pehuen Grotti - Showing up

Showing up por Pehuen Grotti

Pehuen tiene 23 años y lleva 9 meses viviendo en Argentina, donde estudia fotografía. Los invito a que vean más de sus trabajos en su página Facebook y en portafolio.

¿Quieres que tu proyecto sea publicado en Camionetica? Visita este enlace.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!