Camionetica

Entrevista Camionetiquera en “Manual de Supervivencia” Onda 100.9 FM

Ayer en la tarde tuvimos el gusto de ser invitados al programa radial Manual de Supervivencia a cargo de Marynes Páez, que se transmite en Valencia (Nota: por si acaso, es la Valencia del Estado Carabobo en Venezuela… ¡no la otra!) de lunes a viernes, entre 2 y 3 PM por Onda 100.9 FM.

Manual de Supervivencia Onda 100.9 FM

Lamentablemente yo no pude juntarme con Fonck y Gust para charlar vía telefónica, así que tuve que esperar hasta la noche para poder escuchar la grabación del programa… que es precisamente lo que vengo a traerles.

En lo personal, me encantó. ¡Qué buena vibra la de Marynes y qué pertinentes sus preguntas! Desde Camionetica lanzamos un cornetazo de La Cucaracha y pintamos en blanco un “100.9” en los vidrios de los lados. Una vez más, ¡gracias por la invitación y por los piropos al diseño de la página, que me alegraron el día!


Otra nota: luego de que escuchen la entrevista, tengan en cuenta que yo sigo siendo un feliz ciudadano de a pie …excepto cuando estoy montado aquí :)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!