Proyectos Creativos

Convocatoria: Salpicarte Galería de Diseño

¿Pintas, diseñas, tatúas, coses, tomas fotos, pones música o simplemente tienes un proyecto creativo que quieres difundir? Las chicas de la Organización Mata de Coco te invitan a participar en la galería itinerante Salpicarte, un espacio para la difusión de nuevas propuestas que se presenta cada 15 días en Caracas.

Ya con 9 ediciones, Salpicarte no es un bazar de diseño, es un espacio para que expongas lo que haces y muestres cómo lo haces.

¿Cómo participar? Envía tu propuesta o proyecto a [email protected] y mantente al tanto a través de su Twitter y Facebook. La fecha tentativa para la próxima edición es el 21 de abril, así que: ¡a moverse!

Convocatoria Salpicarte Galería de Diseño

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!