Diseño de Empaques

Latas grafiteadas

La marca de refrescos (gaseosas) Chinotto ha lanzado una campaña que te permite diseñar tu propia lata y para promoverlo, invitaron a varios ilustradores graffiteros para que plasmaran su estilo en 4 diseños que podemos encontrar en el mercado.

Así que si eres un coleccionista de latas o si simplemente eres un fan del Street Art, podrás encontrarte con el trabajo de CEPT, Miss Uh, Miss Hask y OKSO. Si eres venezolano y no los conoces (cosa que consideramos casi imposible) en la página puedes encontrar una pequeña bio de cada uno de ellos junto al su diseño.

Además nuestra querida Miss Uh! tiene un concurso donde debes tomarte una foto con la lata y etiquetarla @durtyuh en Instagram, compartirla en Twitter o postearla en su Facebook. Debes hacerlo antes del 01/11/2013 para que participes por el boceto original enmarcado.

Refresca tus Ideas - Chinotto Miss-Uh! Chinottochinotto3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!