Alimentos tipográficos

Recetas para la Vida

Hace unas semanas me topé con este proyecto llamado Recipes for Life, que combina el arte de cocinar y el amor por la tipografía, con un poco de eso que dicen por allí “el que no escucha consejo no llega a viejo”, en el que se presentan una serie de videos divinos, no solo por la preparación de la receta sino por la linda dirección de arte a cargo de un grupo de venezolanos residentes en la ciudad de Madrid, España:  José Hernández, Maru Prato y Pouline Atencio, bajo la fotografía y video del también venezolano Felipe Aznar y la edición de Rodrigo Cantalejo, quienes se juntaron como todo grupo de amigos a decidir qué cocinar una noche de reunión y entre tanta charla surgió esta genial idea.

Tenemos tres cosas en común: nos gusta cocinar, el diseño y divertirse mientras lo hacemos.
Creemos que una buena receta le mostrará cómo preparar una deliciosa comida, al igual que un buen consejo puede ayudar a darle vida a tu vida. Así que queríamos compartir nuestros platos preferidos y, por qué no, añadir un poco de sabiduría también.

Stay Hungry

Use your Noodle

Life's a Bowl of Cherries

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!